Siempre se ha dicho: ‘no juzgues un libro por su portada’, esto también se puede aplicar con las personas, por prejuicios uno puede crearse una imagen errónea del prójimo. Este es el caso de Lisa Fiekowski.

Fiekowski es una vecina de Brooklyn, que todos los días sale a las calles de su vecindario a recoger latas de bebidas y comidas para venderlas a plantas de reciclaje, obteniendo alrededor de 20 o 30 dólares al día.

Puede parecer que en principio lo hace por necesidad, pero esa es la última razón, en cambio lo hace “para mantenerse activa”, pues el dinero no le falta. Lisa Fiekowski posee una fortuna superior a los 8 millones de dólares  además de contar con un MBA por la Universidad de Chicago.

Entre sus propiedades cuenta con una casa con un valor cercano al millón de dólares en el exclusivo vecindario de Prospect Park en Brooklyn.

PUBLICIDAD

Pese a que su familia no está de acuerdo con su hobby, ella afirma que le ayuda a mantenerse activa ademas de que ayuda a mantener limpio el vecindario donde vive.

Su marido trabaja para la ciudad de Nueva York y gana alrededor de 180,000 dólares al año. Ella es hija de economistas de alto nivel que trabajaron en el gobierno de Estados Unidos, el New York Post recoge que Lisa Fiekowski tiene buena relación con Condoleezza Rice.

Ella se define como una bohemia old fashion a la cual la le molesta la intolerancia de Nueva York. Su Toyota Camry de 1993, lleno de basura y grafitis fue multado por las autoridades por estar mal estacionado.

Te interesa:

Micky Ríos trajo a Oakley y Under Armour y ahora viene con Red Hydrogen

 

Siguientes artículos

Los mejores trabajos del 2019 en Estados Unidos según Glassdoor
Por

Para realizar el ranking, la empresa promedia tres criterios: el número de vacantes disponibles, la satisfacción laboral...