La Secretaría de Hacienda y Crédito recibió los sobres cerrados de las propuestas económicas de los participantes en la Ronda Uno.

 

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Miguel Messmacher, recibió los sobres que contienen los valores mínimos para las variables de adjudicación para cada una de las áreas contractuales contempladas en la Primera Convocatoria de la Ronda 1 de contratos para la exploración  y extracción de hidrocarburos.

PUBLICIDAD

Los sobres se depositaron en una caja de valores que fue sellada. Éstos se abrirán hasta el próximo 15 de julio, fecha en que se llevará a cabo la apertura de las propuestas de los licitantes.

El acto se hizo en presencia de José Eugenio Castañeda Escobedo, Notario Público 211 del Distrito Federal.

El pasado 9 de junio, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó la versión final de las bases y del contrato de la primera convocatoria de licitación de la Ronda Uno.

El comisionado presidente, Juan Carlos Zepeda, señaló que el contrato no presenta cambios sustanciales a la versión del pasado 29 de mayo, pues sólo se realizaron cambios en la redacción del documento.

Zepeda reiteró que 15 de julio próximo será la presentación de las posturas económicas de las empresas, las cuales se abrirán en público y darían fin a la primera convocatoria de la Ronda Uno.

 

Siguientes artículos

Usuarios de iTunes, dispuestos a pagar por streaming
Por

Apple Music puede ser una alternativa de negocio ahora que las descargas son menos importantes para los usuarios. ...