Liverpool mantendrá cerrada su unidad ubicada en Avenida Insurgentes para evaluar daños, debido al incendio que se registró este 10 de febrero.

“Por el momento, la tienda permanecerá cerrada hasta realizar una evaluación completa que garantice el estado óptimo de todas las instalaciones y existan las condiciones de seguridad para nuestros clientes”, indicó en un comunicado la empresa de tiendas departamentales.

El incendio, que ya fue controlado y apagado, se originó en una de las bodegas de la azotea del almacén.

La empresa informó que las brigadas y los protocolos de emergencia controlaron el accidente. El cuerpo de Bomberos de la ciudad ayudó a que no se registraran lesionados.

PUBLICIDAD

“Agradecemos la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México”, añadió la empresa.

El inmueble, rediseñado en 2011 por el despacho Rojkind Arquitectos del mexicano Michel Rojkind, obtuvo un reconocimiento del Progressive Architecture Awards, por su fachada con hexágonos de vidrio, acero y aluminio.

Liverpool cuenta con 118 tiendas departamentales, 82 bajo la marca Liverpool, 32 bajo el formato de Fábricas de Francia y cuatro Duty Free en territorio mexicano.

Recientemente, la cadena de logotipo rosa compró las tiendas de ropa y calzado Suburbia, que pertenecían a la minorista Walmart.

Te puede interesar: Compra de Suburbia será aprobada en el segundo trimestre: S&P

 

Siguientes artículos

tipo-de-cambio-peso-dolar
Peso suma tres semanas con ganancias pese a planes de Trump
Por

Aunque en ventanillas el dólar se vendió a 20.82 pesos en Scotiabank, a 20.65 pesos en citibanamex, a 20.75pesos en Banc...