Con el lanzamiento de una App, la empresa costarricense Soluciones506, dedicada a brindar transporte privado, busca optimizar el servicio de su plataforma y poner en vanguardia el sector de la movilización privada.

La App Soluciones506 tiene como objetivo facilitar la administración del transporte privado a las empresas que los contratan, a través de ofrecer dato a sus clientes para la toma de decisiones, y ofrecer una experiencia de primer nivel en buses y busetas.

“Son cerca de 40 compañías con las que trabajamos, los beneficios operativos de este App son tangibles, ya que genera un proceso más eficiente, ahorro de papeleo en gestiones de reserva para los usuarios y el coordinador de la empresa”, explicó Yeremy Marín, Director Soluciones506.

También, continúo, “permite un uso óptimo de recursos, contribuye a la optimización de rutas por medio de análisis de datos, facilita el control y seguridad en el abordaje de la unidad de transporte y ofrece envío masivo de mensajes para cambios de último minuto o inconvenientes en ruta”.

Puedes leer: ORBE VIDA, una nueva opción para contactar médicos en Costa Rica

Con esta herramienta, los usuarios pueden reservar sus viajes hasta con 30 días de antelación, obtener información detallada acerca de todas las rutas disponibles en su empresa, dar seguimiento en tiempo real a los viajes en proceso y contactar directamente al coordinador de transporte.

Además, permite que los clientes reciban notificaciones en tiempo real sobre cambios en su reservación, definan sus ubicaciones, rutas favoritas y califiquen su experiencia en cada viaje.

Este App brinda la posibilidad de que cada compañía aplique su propia política de uso del transporte, personalizando el servicio requerido por cada una de ellas.

Por ejemplo: ruta regular, que permite a los usuarios utilizar el transporte desde y hacia las paradas establecidas, en horarios definidos por el cliente; door to door, donde el usuario es llevado desde su casa hasta su trabajo y viceversa, en horarios flexibles, diurnos y nocturnos, y punto a punto, que les permite a los usuarios viajar a un punto seleccionado de una ruta en el horario que más les convenga).

Incluso permite la aplicación de “excepciones” en la ruta, según requerimiento del cliente.

El App está disponible en Apple Store y Play Store, además de una versión para computadoras, es de uso gratuito para los colaboradores y empleados de las empresas que utilizan el servicio de transporte empresarial de Soluciones506.

 

Siguientes artículos

En lo que va del año inflación acumulada en Costa Rica alcanzó 0.55%
Por

De los 315 bienes y servicios que integran la canasta de consumo, 47% aumentó de precio, 42% disminuyó y 11% no presentó...