Traxi, nueva App de movilidad de Traxión, arrancará operaciones con el objetivo de trasladar seguros y en unidades totalmente sanitizadas a los habitantes de la perla tapatía.

A partir de esta semana, la aplicación inteligente estará disponible para su descarga en los sistemas operativos de Android y iOS, con dos rutas disponibles: Centro Sur – Andares Corporativos y San Agustín-Andares Corporativos.

La empresa plantea sumar 10 rutas para septiembre, las cuales se movilizarán tanto al interior de Guadalajara, como para conectar a los municipios aledaños. Así, a los recorridos se añadirán: Plaza Patria-ITESO, San Isidro-Andares-AUG, Plaza del Sol-Tonalá, además de otras cinco provenientes de Atotonilco, Ocotlán, Tepatitlán, Tequila y el Salto Jalisco, con dirección al Centro de la ciudad.

Al descargarla, los usuarios observarán las rutas disponibles para reservar su viaje, en automático se generará un código QR que será escaneado al ingresar a las unidades, con el fin de mantener las medidas de sana distancia establecidas por el gobierno federal, además de garantizar que sólo aborden personas previamente registradas.

Aunado a ello, se entregará gel antibacterial a cada uno de los usuarios; una vez en la unidad, los pasajeros tendrán acceso a WiFi totalmente gratuito, ya que la flota se encuentra equipada con tecnología de última generación, además de ser monitoreada las 24 horas del día los siete días de la semana.

Traxi es parte de la división de pasajeros de Traxión, empresa líder en transporte y logística del país con décadas de experiencia en el sector.

 

Siguientes artículos

México supera a Italia con 35,000 muertes por covid-19
Por

Nuestro país es el cuarto con más muertes a nivel mundial por covid-19. Enfrenta 48,822 casos activos y 299,750 casos co...