La saga más exitosa de videojuegos de los últimos años presentó su última y más esperada creación. En una vuelta a los orígenes de lo que fue en un inicio Call Of Duty, Activision presentó hoy Call of Duty: World War II, con el que quiere seguir siendo la franquicia líder. En los últimos años, con títulos como Black Ops III o Infinite Warfare conquistó en 2016 las listas de videojuegos más vendidos con más de 25 millones de copias vendidas por todo el mundo. Esa misma tendencia se ha repetido por 8 años consecutivos. Y parece que este juego también va a serlo. Jesús González, country manager de Activision, explicó que este juego es resultado de escuchar a los fans para volver a los orígenes, y es el resultado de tres, años de esfuerzos. Por su parte, Rodrigo Pérez, gerente de marketing para México y Latinoamérica, afirmó que, tras 12 años, la franquicia vuelve a la Guerra Mundial, pero incluye mejoras en el modo multijugador que pretende conquistar a los fans, además un modo campaña donde los amantes del juego podrán vivir la última etapa de la Segunda Guerra Mundial. Además, COD: WWII incluye además al favorito de muchos: el modo zombies, que fue desarrollado por el mexicano Gerardo Garza, uno de los desarrolladores más célebres en el mundo de los videojuegos y quien basa sus creaciones en la cultura mexicana, en la que se empapó durante su infancia. Muchos de los asistentes al evento de lanzamiento declararon que este juego es lo que necesitaban, una vuelta a los orígenes.

Aspecto del evento de lanzamiento de COD: WWII en México. Foto. Diego Remírez/Forbes.

 

Siguientes artículos

Apple-iPhone X
Apple logra despertar euforia con la venta de su iPhone X
Por

Largas filas para comprar el nuevo teléfono se vieron en ciudades como NY, Madrid, Londres, París, Moscú y Sidney.