Corona, la marca que busca inspirar a todos los mexicanos a ir más allá de los límites establecidos y derribar cualquier frontera, presenta Corona Ligera, la primera Corona con 1,8% de alcohol y con todo el sabor de la más fina.

Corona Ligera nace como una alternativa en este regreso a la nueva normalidad, para los consumidores que buscan una manera responsable y moderada de consumo sin perder la frescura y todo el sabor de la Corona de siempre. Corona Ligera es ideal para disfrutar mientras trabajas y cocinas; darse un pequeño break entre junta y junta o desconectarse de tu día para conectarte por videollamada con los amigos un miércoles por la noche y moderar su consumo sin perder el sabor de la más fina, señala la empresa en un comunicado.

“Mientras muchos buscan volver a la normalidad, nosotros buscamos todo lo contrario. Porque tanto Corona como los mexicanos miramos hacia adelante. Por eso lanzamos una alternativa que puede disfrutarse entre semana o a medio día, una bebida refrescante con el inigualable sabor y calidad que caracteriza a Corona, para adaptarnos a estas nuevas formas de consumo. Corona Ligera es la nueva para todo lo nuevo que viene”, destaca la directora de Corona en México, Clarissa Pantoja.

La nueva Corona Ligera ya está disponible en latas de 335ml, Sleek Can y Mega 1.2 litros.

De esta manera, Corona reafirma su liderazgo en la industria y continúa apostando por nuevos formatos que permitan disfrutar de La Cerveza Más Fina, brindando la calidad y confianza que siempre ha caracterizado a la más vendida de México en el mundo.

Lee también: Grupo Modelo impulsa nuevo segmento de cervezas con poco alcohol.

 

Siguientes artículos

Juegos Olímpico Tokio 2020
Comité Olímpico de Japón analiza Juegos de Tokio de sólo 10 días
Por

La medida ayudará a reducir costos y garantizar la seguridad de los atletas, dijo Yasuhiro Yamashita, presidente del Com...