Nicaragua tendrá una inversión de 40 millones de dólares gracias a la construcción de un centro comercial en la capital Managua. Este proyecto lo anunció la firma Centro Mall en conferencia de prensa.

El proyecto comercial generará aproximadamente 1,500 empleos directos e indirectos, indicó la firma.

“Centro Mall es un proyecto inmobiliario en el corazón de Managua. El proyecto contará con un total de 32,000 metros cuadrados y generará más  de 1,500 empleos tanto directos como indirectos. Estos empleos fortalecen a Nicaragua y Managua”, dijo Eugenio Lacayo, director corporativo de Centro Mall.

Puedes leer:  General Motors avanza en sus vehículos autónomos con OnStar

PUBLICIDAD

De acuerdo con el directivo de Centro Mall se espera que el centro comercial abra su puertas en el año 2019. El Centro de compras albergará a unas 100 tiendas, entre ferreterías, cine, tiendas especializadas y un hotel.

“Nicaragua sigue transformándose en un país de gran crecimiento y esta inversión nacional es un ejemplo de confianza y de contribución a nuestra economía”, agregó Lacayo en conferencia de prensa.

El director corporativo de Centro Mall destacó el desempeño de la economía y el papel que juega el Gobierno y la empresa privada en la consolidación de las inversiones.

 

Siguientes artículos

costa-rica-eleccion
Los Alvarado disputarán segunda vuelta presidencial en Costa Rica
Por

Por primera vez desde mediados del Siglo XX, ninguno de los dos partidos históricos -Liberación Nacional y Unidad Social...