Vestir de rosa un producto ya no es suficiente para captar la atención de las consumidoras. De acuerdo a Nielsen, cuando se trata de comprar tecnología, solo el 35% de las mujeres se fijan en el diseño, dándole mayor importancia a otros atributos como las funciones que ofrece el dispositivo o el precio.

Yoga es la más reciente propuesta de Lenovo para llegar al mercado femenino. La segunda marca líder en ventas de PC a nivel mundial ofrece una línea de tablets 2 en 1 y computadoras portátiles, que se dirige a la versatilidad de la vida diaria de las mujeres.

Las mujeres tienen más de una faceta, ya sea en los negocios, en su familia o en la sociedad en general. Esta campaña busca enaltecer a las mujeres mexicanas en sus distintos roles, aseguró el Director General de Lenovo México, Marco Jiménez en el la campaña de lanzamiento Mujeres Lenovo.

Un ejemplo de la versatilidad de los productos de la línea es el Yoga Tab Pro, una tablet que puede sustituir a una televisión gracias a la calidad de su pantalla y bocinas.

Once mexicanas exitosas en distintas esferas dieron voz a la campaña Mujeres Lenovo, entre las que destacan: la emprendedora Greta Somorrostro y las periodistas Pamela Parras y Ana Francisca Vega.

Para Lenovo, los consumidores mexicanos son el segundo mercado más importante en telefonía móvil. Tan solo en 2017 México se vendieron más de 4 millones de computadoras y más 4 millones de tabletas de la marca.

 

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