Notimex.- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, se congratuló por la llegada a la presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador, el cual, dijo, es “como una luz de esperanza para su pueblo”.

A través de su cuenta de Twitter @evoespueblo, destacó que el mandatario mexicano es un político comprometido con los más necesitados y representa la ilusión por mejores días para su patria y para la región.

“Saludamos la llegada a la presidencia de #México del Hno. Andrés Manuel @lopezobrador_, como una luz de esperanza para su pueblo. Es un político comprometido con los más necesitados; #AMLOPresidente representa la ilusión por mejores días para su Patria y la región”.

Puedes leer:  Maduro da las gracias al ‘fraterno pueblo mexicano’, pese a gritos de ‘dictador’

En un video, Evo Morales subrayó que “hoy México cierra un periodo neoliberal que sólo trajo pobreza y dolor, que hizo de la corrupción y el delito algo normal. Hoy, con el hermano Andrés Manuel López Obrador este pueblo hermano inicia una etapa en la que millones de mexicanos renuevan su esperanza en días mejores”.

El presidente Evo Morales ya se encuentra reunido con líderes de otros países y el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional, donde se celebra una comida con invitados especiales.

 

Siguientes artículos

Costa Rica celebra su 70 aniversario de la abolición del ejército
Por

El 1 de diciembre de 1948, el exmandatario Figueres entregó las llaves del Cuartel a la recién fundada Universidad de Co...