Apple tiene planes de lanzar en el primer trimestre de 2020 un nuevo modelo del iPhone SE, su modelo más barato, aseguró Ming-Chi Kuo, analista del grupo financiero TF International Securities.

El “especialista” en Apple, quien se ha erigido en una fuente confiable sobre la compañía fundada por Steve Jobs pues su labor es reunir información de contactos de la cadena de suministro, incluso dio a conocer el precio aproximado con el cual saldría al mercado el teléfono: 399 dólares.

El llamado iPhone SE 2 seguiría la ruta de su antecesor, es decir, tendría el diseño de un modelo anterior (podría ser el del iPhone 8), pero contaría con software y hardware más reciente, de acuerdo con el reporte publicado en el portal MacRumors.

El analista afirmó que el nuevo iPhone estará disponible en dos capacidades 64 y 128 GB, y en tres colores: gris, plata y rojo. 

De confirmarse el precio de 399 dólares, en México podría costar 9,999 pesos, ya que el iPad Mini de 64 GB tiene justamente esos valores en Estados Unidos y nuestro país, respectivamente.

Te recomendamos: Apple aumenta la producción de iPhone 11 en 10%, reportan en Asia

 

Siguientes artículos

No solo es México: el impuesto a firmas digitales es una tendencia mundial
Por

Según la investigación en 76 países en los que opera TMF Group, los impuestos ambientales y a la digitalización de los s...