Los auriculares Here Active Listening ayudan a silenciar el ruido del tráfico, el llanto de los bebés o la plática de varias personas.

 

La empresa estadounidense Doppler Labs creó los primeros audífonos para eliminar el sonido que se produce en todo tipo de lugar, como los ruidos que emiten los automóviles cuando hay tráfico.

PUBLICIDAD

Los auriculares son controlados a través de una app y permiten al usuario filtrar o mejorar las frecuencias de audio en sonido ambiente antes de que lleguen a sus oídos. Además, cuentan con opciones para hacer frente a sonidos como llanto de bebé, pláticas de varias personas, trenes de metro y el tráfico.

Se prevé que el precio de los audífonos sea de 249 dólares. Los auriculares son compatibles con los sistemas operativos iOS o Android, además tienen un peso entre 9.5 y 10 gramos. Estos artefactos tienen un tamaño de 8 milímetros.

El procesador de señal digital proporciona una facilidad para ajustar el sonido, la ecualización y los efectos de audio.La tecnología de los auriculares está basada en una variedad de algoritmos que dirigen los rangos de frecuencia modificados para que al entrar al oído del usurario el sonido sea ambiental.

 

Siguientes artículos

Elecciones en México serán definidas por mujeres
Por

La paridad, cuota de género y la alta participación femenina, son los factores que determinarán el comportamiento de la...