El capital privado de origen francés invirtió 6,350 millones de euros, con los que obtendrá 22% de participación de la empresa.

 

Llorente & Cuenca, consultoría en comunicación, anunció que incorporó a su estructura la firma francesa de private equity MBO Partenaires como socio financiero, con el objetivo de crecer a través de adquisiciones.

El capital privado de origen francés invirtió 6,350 millones de euros, con los que obtendrá 22% de participación de la empresa.

El financiamiento “se destinará a acelerar la política de adquisiciones de la firma en Latinoamérica, España y Portugal, para entrar en más mercados y reforzar su liderazgo en aquellos países donde ya opera”, detalló Llorente & Cuenca en un comunicado.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de la consultoría expresó: “MBO Partenaires comparte nuestros principios de gestión y management y apoya que destinemos el 100% del capital a acelerar nuestra política de adquisiciones. Es el compañero de viaje perfecto para ganar músculo y tomar la delantera en un mercado en plena eclosión, cada vez más profesionalizado, interconectado y global”.

Por su parte, Juan Cuesta, socio español de MBO Partenaires, quien se incorpora al Consejo de Llorente & Cuenca y a su Asamblea de Socios comentó: “Es el aliado perfecto para nuestra primera operación en España. Con nuestra inyección financiera, las posibilidades de crecimiento son inmensas y nos sentimos orgullosos de poder sumarnos a este proyecto y participar en él.”

 

Siguientes artículos

Oxxo lanza servicios de telefonía e internet
Por

Este miércoles, la cadena de tiendas de conveniencia anunció un nuevo servicio de telefonía móvil  en asociación con Tel...