LOS ÁNGELES, California. 2017 no puede acabarse lo suficientemente rápido para todos aquellos que tienen un Playstation 4. Hoy, el turno al bat en el E3, la feria de videojuegos más grande del mundo, fue de Sony, y dio material suficiente como para perder la cabeza contando los minutos que faltan para su estreno.

Con la portentosa arquitectura marroquí del Shrine Auditorium como marco, lo apropiado era empezar con Uncharted: Lost Legacy, un juego que mantiene el mismo tono de aventuras protagonizado por Nate Drake, pero esta vez quienes van tras los tesoros son Chloe Frazer (a quien vimos en Uncharted 2) y Nadine Ross (la chica dura de Uncharted 4: A Thief’s End).

Éste será el primer título en ver la luz, llegará a tiendas el 22 de agosto.

PUBLICIDAD

A pesar de estar en verano, nevó dentro del Shrine para anunciar The Frozen Wild, una expansión para Horizon Zero Dawn.

Llegará en algún punto de 2017.

Los zombies de World War Z se mudan al stage de The Walking Dead para crear Days Gone, que estará disponible a finales de año.

Monster Hunter llegará en algún punto del año.

Shadow of the Colossus. Si tuviste un Playstation 2 sabes de qué se trata y sólo necesitamos agregar que llegará a principios de 2018.

Para los nostálgicos que aún echan de menos el Medal of Honor es que nació Call of Duty: WWII, que empezará a venderse el 3 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá el tratamiento de Realidad Virtual y será lanzado el próximo noviembre.

Kratos prepara el relevo generacional y aparece en God of War acompañado de su hijo. Más detalle, más acción, más texturas. Tomen. Mi. Dinero (en 2018, cuando llegue).

Androides del mundo, uníos. Si lo tuyo son las distopías, Detroit está aquí para ti. Llegará en 2018.

Spiderman, el juego AAA que nos dejó boquiabiertos en 2017, pero no llegará sino hasta 2018.

Te puede interesar:

La trama política para ‘censurar’ videojuegos

 

Siguientes artículos

5 consejos para que papá maneje mejor sus finanzas personales
Por

Contar con una educación financiera es indispensable para manejar más eficientemente las finanzas personales. Estos son...