Forbes adelanta en exclusiva uno de los modelos que se verá en el Salón Internacional de Alta Relojería 2014.

 

 

 

PUBLICIDAD

El Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) se celebrará del 20 al 24 de enero en Ginebra. Un año más, firmas relojeras que detentan prestigio y renombre mundial mostrarán diseños emocionantes como vestimenta para complicaciones imposibles. Dieciséis firmas competirán por seducir a editores y connoisseurs, entre ellas Audemars Piguet, que ya nos ha mostrado un avance de futurista belleza.

El Royal Oak Concept GMT Tourbillon elige los colores blanco y plata para afirmar la soberanía de su diseño. “Es un reloj para los coleccionistas y expertos más vanguardistas que no admiten peros ni en términos técnicos ni estéticos”, señalan desde la firma.

El Royal Oak Concept fue presentado por primera vez en 2002 como un tributo vanguardista para celebrar el 30 aniversario del legendario reloj octogonal Royal Oak de Audemars Piguet diseñado por Gérald Genta como el primer reloj de lujo del mundo fabricado en acero inoxidable.

Este atrevido coctel de cerámica y metales resulta de la búsqueda continua de Audemars Piguet por avanzar hacia lo desconocido en lo que se refiere a ciencia de materiales. La caja del tourbillon está compuesta por 85 elementos, aunque sólo pese 0.45 g. Un experimentado relojero dedica casi tres días a montar sus 85 componentes, incluyendo dos días completos para instalar la jaula, mientras que la tarea en su conjunto requerirá más de dos semanas de trabajo. Con este primer avance de AP, de silueta potente y elegante, vaticinamos un excitante SIHH.

 

SIHH

http://www.sihh.org/

Audemars Piguet

@AudemarsPiguet

#APSIHH

http://www.audemarspiguet.com

 

Siguientes artículos

El niño argentino que le roba los reflectores a Messi
Por

A sus ocho años, Claudio Ñancufil  ha logrado atraer el interés del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, con qui...