Dentro del vasto y competido mundo del diseño y el interiorismo, el lograr ambientaciones únicas, combinando elementos de forma sensible, inteligente y puntual es uno de los diferenciadores potenciales que marcan a los protagonista de la innovación del resto de la competencia. En este sentido, ya sea para el look & feel de una compañía, o bien para un evento, lograr la ambientación ideal es uno de los ítems fundamentales para una buena organización, imagen e impacto. Es con ante este desafiante contexto que surge Local Trendy.

Local Trendy es una empresa mexicana especializada en ambientación y diseño, la cual brinda la oportunidad de crear temáticas y conceptos adecuados para sus clientes, logrando así superar el simple ámbito de la funcionalidad y la armonía visual.

Desarrollar entornos atractivos, habitables, seductores y vanguardistas son algunas de las fortalezas claras de Local Trendy, firma que desde su nacimiento hace cuatro años busca las últimas tendencias en cuanto a decoración e interiorismo especializado en eventos se refiere; un equipo comprometido con sus clientes, a quienes se les ofrece sólo la mejor calidad en sus servicios, así como una asesoría personalizada, vasta y sólida en la planeación y desarrollo de sus eventos.

Zaira Zepeda comanda y orquesta un joven y selecto equipo creativo conformado por interioristas, arquitectos y diseñadores, logrando un crecimiento de 400% durante sus primeros cuatro años de vida. Actualmente, Local Trendy posee una cobertura a nivel nacional, con centros operativos en la CDMX y Chiapas, logrando la intervención de mobiliario de 40 a 70 eventos corporativos y sociales cada mes.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la compañía, su creciente éxito radica en la pasión que Local Trendy aplica minuciosamente en cada proyecto, logrando así convertir prácticamente cualquier espacio en un paraíso ambiental tangible, poniendo especial énfasis y siendo precisos en todos y cada uno de los detalles.

“Lo que hacemos es curar el diseño ideal para evento social, corporativo o lanzamiento de un producto que busca impactar a su mercado. No nos conformamos por preguntar qué quiere el cliente, sino que de su mano diseñamos objetivos de una forma sumamente personal”, asegura Zaira Zepeda, directora de la empresa.

Cada año, Local Trendy desarrolla un showroom de alto impacto, en el cual los clientes podrán descubrir las tendencias recientes en mobiliario y diseño, y cómo estas impactarán a sus invitados en sus eventos corporativos y/o sociales. En dicho showroom se pueden ver tres de sus principales estilos:

1) Marbled Pastel. Toque retro al estilo escandinavo, con elementos como el mármol, el oro rosado y neones; elementos que dominan en esta colección. Además integra el uso de accesorios nórdicos, contemporáneos, dando como resultado una línea femenina, romántica y elegante.

2) Mediterránea Oriental. Colección inspirada en la masculinidad del océano y todos sus elementos navales, con estampados mediterráneos en tonos ocres, dorados, negros y azules, eje central de esta línea que combina armoniosamente con texturas como el terciopelo, hierro, espejo y mármol negro.

3) Étnico. Inspirada en las culturas tribales, esta línea pone énfasis en los detalles simbólicos: cabezas de animal hechas de cerámica, candiles, portavelas de cuernos, cojines con texturas tipo kilim y tapetes árabes.

Para más información sobre Local Trendy, consulta aquí.

 

Siguientes artículos

Francia organizará el ‘Davos de la Paz’ en la playa del Día D
Por

74 años después de ser escenario de la invasión marítima más grande en la historia —un movimiento clave para la derrota...