La película Logan recaudó 110 millones de pesos (mdp) durante su primer fin de semana en cines de México.

Entre el 3 y 5 de marzo de 2017, la cinta protagonizada por Hugh Jackman convocó a 1.97 millones de asistentes a las taquillas de nuestro país.

Dirigida por James Mangold, Logan narra los últimos días del mutante, en medio del el declive de su comunidad hacia el año 2027, mostrando a un Wolverine enfermo y al profesor Xavier con una enfermedad degenerativa en el cerebro, después de que la humanidad arrasara con los mutantes, llevándolos al borde de extinción. Mientras Logan trabaja como conductor de una limosina, una niña mutante con poderes similares a los suyos aparece.

El actor australiano protagonizó tres cintas dedicadas al personaje de Marvel y apareció en otras seis de la franquicia X-Men.

El segundo lugar en taquillas lo ocupó el filme Fragmentado, con ingresos por 19 mdp y más de 353,000 asistentes en su tercera semana en exhibición. El tercer puesto fue de Batman Lego, con 12.6 mdp y 279,000 asistentes en su cuarta semana en cartelera.

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Ventas de Walmart incumplen expectativas en febrero
Por

Se trata del peor resultado de Walmart para las ventas mismas tiendas en un mes de febrero desde 2014, cuando descendió...