Logitech International anunció el acuerdo para comprar ASTRO Gaming, que produce audífonos para aficionados y profesionales de videojuegos, por la cantidad de 85 millones de dólares (mdd).

Jordan Reiss, cofundador y presidente de ASTRO, declaró: “Todo el equipo de ASTRO siempre ha tenido una gran admiración por los productos de Logitech y Logitech G, así que estoy eufórico por unirnos a ellos. Nuestra fortaleza combinada con la incomparable tecnología de Logitech G y su red de distribución, va a llevar nuestros productos a más jugadores en todo el mundo”.

Se espera que la transacción se concrete a más tardar en agosto de este año.

El impacto de la adquisición se tiene previsto para el año fiscal 2018 y el cálculo es un crecimiento de dos puntos en la línea superior, que llegará a impactar otras áreas a medida que integran el negocio e invierten para expandir ASTRO a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Logitech y ASTRO se convertirán en el primer fabricante de audífonos, teclados y cámaras web de streaming para gamers de PC y consolas.

 

Siguientes artículos

muro-frontera
No es necesario extender muro por toda la frontera con México: Trump
Por

El mandatario dijo que sólo se necesitarían entre 1,100 y 1,500 kilómetros de muro, ya que hay barreras naturales que ya...