Andrés Manuel López Obrador prepara un video en el que expresará su posicionamiento y dará detalles sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). El material se dará a conocer este lunes.

Durante el evento agendado este mañana en un hotel en el centro, en el que presenta su programa Sembrando Vida, el presidente electo publicaría este video.

Por la mañana, en entrevista con el programa “Despierta con Loret”, el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo que este día López Obrador daría detalles sobre el NAIM y el método de la encuesta o consulta a la población que se planea realizar.

El pasado 4 de octubre, López Obrador señaló que el informe contribuirá a que la población esté mejor informada para participar en la consulta sobre su construcción.

PUBLICIDAD

López Obrador ha señalado que se actúa con imparcialidad y para que los ciudadanos conozcan los pros y contras de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco o hacer dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

En compañía de la próxima titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores González, López Obrador también presentará a las 10:00 horas el programa Sembrando Vida.

Con información de Fernanda Navarro, Notimex y Televisa.

Lee también:

Interés en consulta sobre Nuevo Aeropuerto disminuye: Mitofsky

 

Siguientes artículos

Una red quiere analizar las cañerías para dar con muchos de los males de las ciudades
Por

Un equipo de cuatro científicos mexicanos del Tecnológico de Monterrey, integrados a una red de especialistas de otras c...