El presidente Andrés Manuel López Obrador dará 20 ¡vivas! en el Zócalo de la Ciudad de México la noche de este 15 de septiembre, durante la conmemoración del inicio de la Independencia de México.

Al reiterar su llamado a asistir a la celebración, el mandatario sostuvo que decidió dar ese número de ¡vivas! “por las circunstancias y por imprescindibles”.

El presidente hizo el anuncio mediante su cuenta en Twitter @lopezobrador_, en donde colocó también una fotografía aérea del Zócalo de noche tomada por Santiago Arau.

Todo está listo para celebrar los próximos 15 y 16 de septiembre el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México en alcaldías, plazas y monumentos representativos en la capital del país, donde se presenciarán actividades recreativas con bandas e intérpretes que dedican sus espectáculos a la llamada “Noche mexicana”.

En el Complejo Cultural Los Pinos, antes residencia presidencial, el día 15 se llevará a cabo el Homenaje Nacional a Celso Piña: Cumbia para el mundo, encuentro que comenzará a partir de las 19:00 horas en el helipuerto, y se presentarán bandas como La China Sonidera, La Ronda de Bogotá y Cumbia para el Mundo, que realizaron colaboraciones con el “Rebelde del Acordeón“, fallecido el pasado 21 de agosto.

Con información de Notimex. 

Te recomendamos: Guardia Nacional debutará en desfile militar del 16 de septiembre

 

Siguientes artículos

Hackean teléfono de Rosario Robles para pedir dinero
Por

La cuenta de Twitter de Rosario Robles informó que los mensajes en los que se pide dinero son falsos y que no se está so...