Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, llegó a la reunión planeada con el presiente Enrique Peña Nieto esta tarde en Palacio Nacional.

López Obrador arribó a Palacio Nacional aproximadamente a las 17:45 horas, mientras que el presidente Peña Nieto lo hizo al menos dos horas antes del encuentro.

Ayer, presidencia anunció de la reunión en su cuenta oficial de Twitter y en un comunicado publicado en su página web.

La pagina de Presidencia dijo que la reunión era para continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal.

PUBLICIDAD

También puedes leer: AMLO pedirá a Peña Nieto presentar propuesta de Secretaría de Seguridad

“Se informa que el día de hoy por la tarde, en horario por definir, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunirá en el Palacio Nacional con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal”, se puede leer en la pagina de Presidencia.

El anunció de la reunión de Enrique Peña Nieto con el presidente electo de México, también se dio en Twitter.

“#Comunicado: Hoy por la tarde, el Presidente de la República, @EPN, se reunirá en el Palacio Nacional con el Presidente Electo de México, @lopezobrador_”, escribió Presidencia en Twitter.

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

Equipo de transición y ONGs discuten modelo de Fiscalía General
Por

Zoé Robledo pidió definir en conjunto primero el diseño institucional de la Fiscalía que reemplazará a la PGR.