El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos poblanos su compromiso para que se celebren unas elecciones limpias y libres.

“Que todos los ciudadanos de Puebla hagan el compromiso, todos, de que se va a procurar que las elecciones sean limpias y libres, que se demuestre en Puebla que es posible elegir de manera democrática a las autoridades”, dijo López Obrador.

El mandatario espera que se demuestre en Puebla que es posible elegir de manera democrática a las autoridades, además de que le deseó al gobernador Guillermo Pacheco Pulido que le vaya muy bien en su periodo, que en la convocatoria a elecciones cuente con el respaldo.

“Que ya se acabe la práctica de la entrega de despensas, del frijol con gorgojo; que ya no se trafique con la pobreza de la gente. Que no se utilice el dinero del presupuesto en los ayuntamientos, en el gobierno estatal, en el gobierno federal para favorecer a ningún partido, a ningún candidato”, destacó el presidente.

Enfatizó su deseo de que ya se destierre de una vez y para siempre el fraude electoral y que se respete la voluntad del pueblo. Ese es el compromiso que debemos de hacer todos.

“Voy a pedirle tanto al fiscal general como al fiscal electoral que cuiden el proceso electoral en Puebla y que no se permita ninguna irregularidad, ningún fraude. Esto lo quería dejar de manifiesto, de entrada, por tratarse de Huauchinango, por tratarse del estado de Puebla”, destacó.

 

Siguientes artículos

Nuevas pipas, postura ante Venezuela y otros 4 puntos de la ‘mañanera’ de AMLO
Por

El presidente López Obrador y colaboradores suyos dieron detalles de la compra de pipas y la postura ante Venezuela.