Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dialoga en Palacio Nacional con Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes esperan una respuesta al pliego petitorio que le entregaron durante el primer encuentro celebrado el 20 de mayo.

“Venimos por la respuesta que él (López Obrador) se comprometió a dar a las 17:00 horas y a restablecer las mesas de trabajo que hemos sostenido con diversos actores”, como son las Secretarías de Gobernación, del Trabajo y Previsión Social y Educación, indicó el profesor Enrique Enríquez Ibarra.

El secretario general de la Sección 9 de la Ciudad de México, dijo que una vez que la Comisión Nacional Única de Negociación Nacional, tenga por escrito la respuesta que les ofreció el mandatario federal al pliego petitorio entregado durante su primer encuentro, fijarán una posición.

“Vamos a escuchar al presidente y a partir de ello haremos planteamientos y vamos a ver las mesas de trabajo que ya traemos, la reinstalación de cesados, los presos políticos, los expedientes, la defensa al normalismo tanto rural como urbano”, acotó.

Los integrantes de la Comisión Nacional única de Negociación Nacional, arribaron a Palacio Nacional, poco antes de las 17:00 horas a su cita con el Ejecutivo federal.

Te recomendamos: 

CNTE rechaza aumento salarial propuesto por AMLO; pide 30%

 

Siguientes artículos

Uber lanza su servicio para viajar al fondo del mar
Por

ScUber es la primera experiencia de viaje compartido en submarino