El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este lunes con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), encabezados por su presidente Francisco Cervantes Díaz.

Al término del encuentro se tiene previsto que López Obrador ofrezca una conferencia de prensa en un salón contiguo a la reunión que se realiza en un hotel de la zona de Polanco, para dar a conocer los pormenores del acercamiento con los empresarios.

Más tarde, a las 14:00 horas, el candidato ganador López Obrador llegará a las instalaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servitur), para tener un diálogo privado con su titular, José Manuel López Campos.

Se contempla también que al término del encuentro se realice una rueda de prensa para informar sobre los detalles y acuerdos de la reunión.

 

 

Siguientes artículos

Estos son los partidos políticos que perderán su registro, confirma INE
Por

De acuerdo con la sumatoria de los cómputos distritales de las elecciones federales, son dos los partidos que no alcanza...