El comunicador Carlos Loret de Mola dejará Televisa, en donde actualmente conduce el noticiero Despierta con Loret, confirmó hace unos momentos la televisora a través de un comunicado.

En el documento, la televisora de Emilio Azcárraga Jean lamenta que la relación contractual con el periodista haya llegado a su fin y le deseo éxito en sus demás espacios informativos.

Esto se da luego de que esta mañana se diera a conocer extraoficialmente que Loret de Mola dejaría el noticiero matutino de Televisa.

La televisora informó que la titularidad del noticiero será ocupada por Danielle Dithurbide a partir del 2 de septiembre, junto con Enrique Campos Suárez.

Dithurbide se vio envuelta en una polémica durante los sismos de septiembre de 2017, cuando informó que en los escombros del colegio Enrique Rébsamen se encontraba atrapada una niña de nombre Frida Sofía y que se viralizó como símbolo de la tragedia del 19S; sin embargo, la versión fue desmentida por las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, agradeció a Televisa y le deseó éxito en sus proyectos.

 

Siguientes artículos

Coguionista de ‘Matrix’ prevé que Estados Unidos se separe en el futuro
Por

El escritor bosnio Aleksandar Hemon considera que Estados Unidos podría dividirse debido a las diferencias sociales que...