En el noticiero Contraportada se alistan este miércoles para lo que será su último programa en la señal de Radio Fórmula, luego de que su titular Carlos Loret de Mola no renovó su contrato con el grupo.

A través de un comunicado, la empresa señaló que “de mutuo acuerdo y sin reserva alguna” se acordó la terminación del contrato y que la última emisión del programa será el día 28 del presente mes.

En el documento, el presidente ejecutivo de Grupo Fórmula, Rogerio Azcárraga Madero, y Carlos Loret de Mola, reconocieron el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio.

“Con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir”, apunta el comunicado.

PUBLICIDAD

 

Previamente y por separado, el conductor publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que señala que la decisión fue tomada de común acuerdo, y agradeció a Radio Fórmula por los 10 años que se transmitió Contraportada.

 

Siguientes artículos

Las vacaciones realmente exclusivas tienen un nuevo nombre: Inspirato
Por

Como invitado de Inspirato, cualquier viajero de lujo puede experimentar que las casas de la marca son mejores frente a...