Con costos de hasta 60,000 dólares, aquí te presentamos los 10 dominios de internet más caros (y más solicitados) durante la primera mitad de 2015.

 

Los dominios en internet en español más demandados por los usuarios y, por lo mismo, los más costosos, con precios de hasta 60,000 dólares, son los terminados en “.com”, seguidos de las terminaciones “.es”, “.mx” y “.tv”.

PUBLICIDAD

Así lo revela el informe de tendencias de dominios de Sedo, la plataforma comercial para dominios prémium más grande a nivel mundial, que publica las tendencias actuales de dominios para el primer semestre del año 2015 en el ámbito de habla hispana.

El estudio arroja que, en especial, las direcciones en español bajo la finalización “.com” gozaron de un alto nivel de popularidad, lo que se refleja en sus precios altos. Junto con “.com”, las terminaciones “.es”, “.mx” y “.tv” alcanzaron el top 10 de las ventas públicas de dominios de coste más elevado.

Aquí te presentamos los 10 dominios web en español más caros en el primer semestre del año:

tabla

En el ranking, historia.com resulta la venta pública más costosa dentro de los dominios en idioma español, ascendiendo su costo a 60,000 dólares, seguido por elespañol.com con 12,000 dólares y parlam.com con 10,000 dólares. Se trata de tres dominios ya proyectados y en uso.

Llama la atención que muchos dominios en español, o dominios con terminaciones de España y América Latina, están provistos de contenido, por lo que se trata de dominios que utilizan clientes finales. Un indicio claro de que en el ámbito de habla hispana existe la necesidad de nombres de dominios buenos y significativos.

 

 

Siguientes artículos

Aplazan decisión de juicio de ex presidente de Guatemala
Por

La Fiscalía acusa a Otto Pérez Molina de asociación ilícita, cohecho pasivo y defraudación aduanera en un caso que desat...