La firma de investigación digital, GlobalWebIndex, realizó un estudio sobre comercio electrónico (e-commerce) a nivel global tras el lanzamiento del botón de ‘compra’ de Google.   El consumo por Internet se encuentra en erupción. Dos de cada tres internautas en el mundo compran en línea (online). Tras el lanzamiento del botón de ‘compra’ de Google, el motor de búsquedas por Internet más grande del mundo, la firma de investigación digital, GlobalWebIndex, realizó un estudio sobre comercio electrónico (e-commerce) a nivel global. China es el líder global del comercio electrónico. Aunque su población es joven y relativamente con recursos monetarios, tres cuartos de su población compran online. En contraste, al mirar al fondo del conteo global de comercio electrónico, aunque están creciendo rápidamente, el promedio apenas alcanza 50% o menos. “El promedio de países como Filipinas, Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudita de pagos por contenido digital es alto, por ello, no es cuestión de falta de voluntad por pagar lo que retrasa el desarrollo del e-commerce. Son los problemas más grandes son los probleas estrcturales de servicios, lo que le da a Google la oportunidad de retar al actual statu quo”.   Top 10 de países compradores Conoce la lista con los países que tienen el mayor porcentaje de usuarios que compran por Internet, según GlobalWebIndex. 1. China 75% de sus internautas 2. Alemania 72% de sus internautas 3. Corea del Sur 72% de sus internautas 4. India 71% de sus internautas 5. Brasil 67% de sus internautas 6. Reino Unido 67% de sus internautas 7. Irlanda 66% de sus internautas 8. Turquía 64% de sus internautas 9. Taiwán 63% de sus internautas 10. Indonesia 62% de sus internautas

 

Siguientes artículos

Facebook Lite, la nueva aplicación para mercados emergentes
Por

Facebook Lite emplea menos de medio megabyte para limitar el uso de datos y las tarifas de quienes están en mercados eme...