Los mexicanos ya están contagiados de la emoción del Mundial de futbol que en noviembre se realizará en Qatar y de acuerdo con los expertos en comercio en línea, ya se empieza a registrar un incremento en la búsqueda de productos relacionados con la competencia deportiva.

Por principio, las pantallas son el bien más buscado en las redes por los mexicanos, de acuerdo con información de los expertos en ecommerce Olist.

“Televisión de 55 y 43 pulgadas con Resolución 4k” lidera las búsquedas, dice un informe de la empresa de soluciones para ventas online.

No te pierdas: Guardia Nacional cuidará de los mexicanos en el Mundial de Qatar, dice Ebrard

El jersey de la Selección Mexicana es lo segundo más buscado en productos relacionados con la competencia de futbol. En específico, el jersey para hombre y de visitante, de acuerdo con el reporte.

El álbum Panini del Mundial, de pasta dura, junto con la caja de estampas para llenarlo lidera el tercer lugar en las búsquedas de los mexicanos en internet.

Respecto a las entidades donde más se han incrementado las búsquedas destacan la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

De acuerdo con la plataforma Mercado Ads, 8 de cada 10 aficionados al futbol en México comprarán algún producto relacionado con el Mundial de Qatar.

Es por el consumo que harán los aficionados que “las empresas deben prepararse y concentrarse en las ventas de este nicho de productos, ya sea mediante descuentos u ofertas exclusivas para que tengan un acercamiento más efectivo con sus consumidores, entendiendo sus necesidades”, dijo Ezequiel Rubín, Country Manager de Olist en México, citado en el reporte.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

El tiempo de espera para los autos nuevos empieza a reducirse
Por

El tiempo de entrega se ubica en poco menos de 2 meses, y la tendencia es que la espera se reduzca aun más, dijo la AMDA...