En el invierno de 1941, la firma ALL-STAR COMICS presentó el primer número de uno de los personajes de cómic más famosos del universo DC. Se trataba de Diana, una amazona que tenía la misma fuerza que Superman  y cuya misión se centraba en instaurar la paz.

Relacionadas: El bourbon de ensueño, tres etiquetas deliciosas

Hoy, todas las miradas vuelven a posarse en él gracias a la reciente presentación de la película del mismo nombre, “Wonder Woman” y protagonizada por la actriz Gal Gadot.

Aprovechando la coyuntura, la plataforma de e-commerce, eBay, sacará a subasta el 17 de agosto tres cómics -All Star #8, Sensation Comics #1 y Wonder Woman #1, en perfecto estado y con más de 75 años sobre la historia de esta heroína.

PUBLICIDAD

Cualquiera de los tres cómics son una joya para los coleccionistas.

Dos de ellos, ya fuera de circulación, tienen un gran valor para los coleccionistas porque se trata de All Star Comics #8 y Sensation Comics #1; se espera que su adquisición bata récords en ventas porque no podemos olvidar que en 2014 se vendió por 3.2 millones de dólares el primer número de Superman, Superman Action Comics #1.

Además, una porcentaje -no aclarado todavía- será donado a la organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la trata de personas, Trafficking Hope

Relacionadas: Cinco caprichos más comunes de los futbolistas

Si quieres conocer más sobre estas tres piezas únicas, te dejamos este video que es un deleite para todos los amantes del mundo de los cómics:

Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

Estado de México despenaliza venta de alcohol a menores
Por

El Congreso mexiquense aprobó que la pena por vender alcohol a menores sea sólo una falta administrativa.