De la mano de tecnológicas como Google y Phillips, la compañía de desarrollos verticales, Be Grand presentó sus primeros departamentos inteligentes que estarán disponible próximamente en uno de sus seis desarrollos de la Ciudad de México, en los cuales sus futuros habitantes no solo contarán con tecnología, sino con mayor comodidad, ahorro de energía, seguridad, asistencia y entretenimiento.

Be Grand Alto Polanco será el complejo en el que estén a la venta los primeros cinco departamentos, con los que el grupo desarrollador comenzará a mostrar a los mexicanos, cómo serán los condominios del futuro, en donde no sólo la tecnología jugará un papel fundamental, sino el cambio de estructuras sociales entre familia, vecinos y formas de convivir.

TAMBIÉN LEE: Entrevista | Uber conectará con otros transportes a través de su plataforma Transit 

El tema del costo de estos departamentos inteligentes, aún no ha sido revelado oficialmente por parte de la empresa, ya que éste será variable dependiendo las diferentes dimensiones con las que contarán estos espacios.

“Estamos muy orgullosos de este proyecto, el cual es un reflejo de nuestro compromiso con crear proyectos basados en innovación, calidad y confianza. En esta ocasión, gracias a la colaboración con Google y los productos de su línea de hardware, podemos ofrecer a nuestros clientes departamentos inteligentes para que vivan espacios automatizados que faciliten su día a día”, señaló Nicolás Carrancedo Ocejo, fundador y director general de Be Grand.

Los departamentos Be Grand Smart Home cuentan con la integración de productos Google Home, Google Chromecast, cámaras Google Nest, iluminación conectada para el hogar Philips Hue, persianas inteligentes, equipo de sonido y más.

El desarrollo Be Grand Smart Home permite despertar con acciones automatizadas que facilitan el día a día como abrir las persianas, recibir información útil como el estado del tiempo, encender la regadera, prender y apagar las luces y más, con solo un comando de voz para experimentar un gran estilo de vida.

En la cocina se podrá contar con Google Home, que gracias al Asistente de Google, ayuda a hacer listas de pendientes o escuchar recetas, entre otras funciones. En lo que se refiere a entretenimiento, los departamentos cuentan con sistemas de sonido inteligente e iluminación conectada que se adaptan a cada situación y a cada cliente.

Los cinco departamentos Be Grand Smart Home son edición limitada y estarán disponibles en los próximos días para futuros compradores, así como para las personas que quieran conocer de primera mano su funcionamiento. Para esto deberán registrarse en smarthome.begrand.mx

 

Siguientes artículos

Twitter
Twitter anuncia acuerdos de contenido con televisoras
Por

La red social ofrecerá de la mano de televisoras y creadores como Marca Claro, Televisa, TV Azteca, Viacom, entre otros,...