Estos drinks fueron creados en colaboración con el mixólogo Lewis Tang y representan a ‘él’ y a ‘ella’ en su colección otoño/invierno 2014.

 

Por Alba Aguilar

 

PUBLICIDAD

Después de haber creado una exclusiva experiencia de afternoon tea, ahora Jimmy Choo se adentra en el mundo de la coctelería con dos originales bebidas.

Estos drinks fueron creados en colaboración con el mixólogo Lewis Tang y representan a ‘él’ y a ‘ella’ en su colección otoño/invierno 2014. El primero, llamado ‘Leather Revolution’ es una mezcla masculina de licor herbal francés con un whiskey de 18 años, con esencia de cigarros y piel, y con el toque final de vermouth italiano.

Para el femenino, la mezcla incluye vodka, frambuesa y un toque de jugo de limón fresco. Y como ‘cereza del pastel’, incluye un algodón de azúcar encima, por lo que debe su nombre de “Cotton Berry Cloud”.

Ambas bebidas estarán disponibles en el Lounge & Bar del hotel durante todo septiembre desde las 15 horas hasta la medianoche.

 

Cotton Berry Cloud

 

Síguenos: Twitter / Facebook / Instagram

 

Siguientes artículos

Sólo uno de cada 500 mexicanos tiene testamento
Por

Desde 2002, la Segob ha impulsado de manera conjunta con el Notariado Mexicano, la campaña Septiembre: Mes del Testament...