La etapa de Mil Cumbres dio el cerrojazo a las actividades de velocidad de hoy lunes, pero mañana ahí se reanudarán las etapas de velocidad las cuales serán siente, y que incluirán 85.170 kms de velocidad con 484.790 totales.

Pasado ya el ecuador de la Carrera Panamericana 2015, la pareja padre-hijo de Los Marín se encuentra en una situación privilegiada para colarse dentro de los tres primeros lugares al finalizar la competencia, pero con dos días aún por cumplir, buscarán mantener el ritmo para instalarse en el podio final con dos días por cumplir.

Morelia despidió a la caravana que enfiló de nuevo hacia Mil Cumbres, donde el trabajo del Studebaker #111 del Mucca Felice resultó eficiente, pudiendo entrar en el Top 5 en las etapas de la mañana de este martes. Luego enfilaron hacia Guanajuato donde de manera extraoficial se mantenían en el tercer puesto general.

Ahora habrá que descansar para afrontar mañana el recorrido hacia la tradicional Zacatecas donde también serán esperados por un gran contingente de aficionados que aprecian la Carrera Panamericana.

Este miércoles es el penúltimo día de actividades y los tramos contendrán 84.580 kilómetros de velocidad en ocho etapas. Serán 555.210 kilómetros totales en ruta hacia la bella Zacatecas donde se disputará otra clásica etapa de la Carrera, en el Cerro de la Bufa.

Desde el día de ayer, Gabriel Marín padre mantiene un ánimo en concordancia con los resultados: “Vaya manera de terminar el día con una etapa muy complicada pero también muy emocionante y sobre todo, que nos ha exigido al máximo. Hemos salido avante de ello y podemos pensar que hay posibilidades de tener un mejor final de la competencia. Estamos cuartos general pero queremos el podio. Hay que recordar que esta es nuestra primera vez en La Carrera Panamericana y que nuestro auto nos fue entregado con muy poco tiempo para prepararlo, pero el equipo está teniendo un trabajo impecable acá”.

 

 

 

Siguientes artículos

Nueva película de Star Wars rompe récord en preventa de boletos
Por

Las ventas anticipadas para El despertar de la Fuerza, superaron el éxito de taquilla de Batman: el caballero de la noch...