El Studebaker #111, piloteado por los Marín (padre e hijo)  hará este viernes 16, 118,800 kilómetros de velocidad en una ruta que contempla 587,950 kilómetros de recorrido entre Tuxtla Gutiérrez a Oaxaca, primera meta intermedia en esta ruta hacia Durango.

 

Este 15 de octubre, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se llevó a cabo  la sesión de clasificación para la edición 2015 de la Carrera Panamericana, y el Studebaker #111 de Los Marín se comportó a la altura, con un rendimiento bastante aceptable y dejando un buen sabor de boca a la tripulación y al equipo Mucca Felice.

De manera oficial, la tripulación padre-hijo se clasificaron en la tercera posición en los tiempos en el pequeño tramo de 5,440 kilómetros en la carretera a San Cristobal de las Casas. Los tiempos entre los seis primeros son muy ajustados por lo que tendremos una edición muy emocionante de la Carrera Panamericana.

El Studebaker #111 hará este viernes 16, 118,800 kilómetros de velocidad en una ruta que contempla 587,950 kilómetros de recorrido entre Tuxtla Gutiérrez a Oaxaca, primera meta intermedia en esta ruta hacia Durango.

“Estamos ya ansiosos por arrancar mañana porque sabemos que es el comienzo de esta aventura que hemos decidido enfrentar mi hijo y yo, pero por sobre todas las cosas, porque tenemos un auto que nos permite soñar con un gran resultado. Hoy la etapa ha sido difícil, pero bastante divertida y el auto está en perfecto estado. Nos sentimos bastante bien. Mañana saldremos a estar dentro de los tiempos de punta para empezar a presionar. Estamos en verdad gratamente sorprendidos por el desempeño del auto”, dijo Gabriel Marín, piloto del Studebaker #111.

Este jueves por la noche se celebró la salida ceremonial en el Parque Chiapasionate con la presencia del Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco. Los Marín fueron de las tripulaciones que más apoyo han recibido en esta ceremonia oficial.

Este viernes se celebrarán 11 etapas, ocho de ellas de velocidad con la meta final del día en el arco de llegada que será instalado en la Plaza Santo Domingo en la hermosa ciudad de Oaxaca.

“No queda más que agradecer a nuestros patrocinadores Motul, Krishna, EB Capital, México Consejo de Promoción Turística, José Karlos, Forbes México, Robb Report, CDM, Aditest, Mezcal Oro de Oaxaca, Leeder Asistencia Corporativa, Pirelli y Nutrisim”, dijo Gabriel Marín.

 

Siguientes artículos

El mundo ya está en recesión
Por

El comercio mundial se está desplomando a un ritmo alarmante, que a junio pasado –último dato disponible– alcanzó una ta...