Las condiciones serán complicadas para todos pero Los Marín tratarán de usar su experiencia para su propia causa.

Una jornada increíble para la tripulación del Studebaker #111, comandada por Gabriel Marín padre e hijo, la que se vivió en la Carrera Panamericana, ya que de forma extraoficial la dupla ha conseguido el escaño número tres, con el cual arrancaron de la Ciudad de México.

Ayer domingo 18 de octubre, Los Marín fueron ubicados por el cronometraje oficial en la tercera posición. Hoy realizaron tiempos esperados para lo contemplado por el Mucca Felice por lo que el plan está por buen camino.

Hasta el momento, la tripulación del #111 se mostró en buena condición física y esperan que las etapas de mañana puedan marcar diferencia ante sus rivales. Las condiciones serán complicadas para todos pero Los Marín tratarán de usar su experiencia para su propia causa.

Así el reto, se trata de 82, 810 kilómetros de velocidad los que se recorrerán este lunes, con servicio en Atlacomulco desde donde partirán para las dos etapas ya en Michoacán, Huajúmbaro y Mil Cumbres.

 

Siguientes artículos

Presupuesto 2016 dará (al menos) 56,000 mdp a programas opacos
Por

La bolsa que se da a estos programas que no pueden evaluarse ni reportan avances fue de 75,256 mdp en 2015, pero la SHCP...