Los rivales para el día de mañana en la lucha por el último puesto en el podio final para Los Marín, serán la pareja del 133, el famoso Oldsmobile de Doug Mockett y Angélica Fuentes.

El penúltimo día de actividades de la Carrera Panamericana llegó a su fin y a pesar de las duras circunstancias que vivieron la pareja de padre-hijo de Los Marín, pudieron terminar extraoficialmente en el quinto puesto de la jornada, suficiente para mantenerse en el Top 3 a un día del final de la competencia.

El camino que tuvieron que recorrer hoy fue bajo un intenso calor y con etapas con mucha grava suelta, lo cual dificultó el andar del Studebaker #111 del Mucca Felice, que sigue reportándose óptimo para lo que queda en la ruta hacia Durango.

PUBLICIDAD

Los rivales para el día de mañana en la lucha por el último puesto en el podio final para Los Marín, serán la pareja del 133, el famoso Oldsmobile de Doug Mockett y Angélica Fuentes. La distancia extraoficial entre ambos es de 41 segundos, por lo que la lucha será de pronóstico reservado. Sin embargo los tripulantes del #111 saben que tienen con qué mantener la posición al llegar a Durango.

El último día de competencia tiene contemplada una buena cantidad de kilómetros a recorrer, tanto en velocidad como de tránsito en ruta hacia Durango. Serán 7 etapas de velocidad, entre las que se incluye la más temeraria de toda la Carrera Panamericana, el llamado Espinado del Diablo en el antiguo camino de Durango a Mazatlán. Son 112.920 kilómetros en tramos de velocidad con 689,900 kilómetros totales.

 

 

Siguientes artículos

Google logra trimestre mejor a lo esperado
Por

Los ingresos del buscador ascendieron a 18,680 millones de dólares, mientras que sus ganancias crecieron a 3,980 millone...