¿Cuándo es necesario contar con una protección internacional de gastos médicos? existe un gran universo de personas que pueden estar expuestas a pérdidas monetarias en caso de accidente fuera del país. 

 

 

 Los seguros de gastos médicos son un gran apoyo económico contra imprevistos pues dan beneficios como atención personalizada, cobertura en ciertos tratamientos, pago de hospitales y medicamentos, así como de los honorarios de cirujanos y enfermeras, entre otros.

PUBLICIDAD

Entre la oferta se pueden encontrar los Seguros Internacionales de Gastos Médicos Mayores.

Por lo general, los Seguros Nacionales de Gastos Médicos Mayores,  tienen diferentes coberturas tales como hospitalización, cirugías, análisis clínicos, rayos X, medicamentos, entre otras cosas. Los servicios que prestan estos seguros pueden ser muy completos y, algo muy importante, nos protegerán en caso de algún siniestro.

Sin embargo la cobertura de los Seguros Internacionales de Gastos Médicos Mayores atraviesa fronteras y se mueve con nosotros si queremos o necesitamos viajar; o bien, se adaptan a nuestros requerimientos si deseamos atención especializada en el extranjero aún encontrándonos dentro de la República Mexicana.

De esta manera son los empresarios, directivos, gerentes, administradores, a quienes más les conviene evaluar la oferta internacional.

Otro consumidor importante son los estudiantes. Pues si requieren salir del país por algún intercambio, maestría o especialidad, pueden contar con el apoyo del seguro internacional.

Este tipo de cobertura puede dar acceso a hospitales de Estados Unidos como: Johns Hopkins Hospital, en Baltimore; Massachusetts General Hospital, en Boston; Mayo Clinic, en Rochester; Cleveland Clinic, en Ohio; entre otros.

Al evaluar la cobertura internacional es deseable buscar  la libre elección de médicos,  y deducible 0% en caso de accidentes, así como la renovación vitalicia.

Recordemos que el peor seguro es el No seguro; el mercado mexicano nos ofrece varias alternativas entre las cuales podemos elegir para proteger a nuestra familia y a nosotros mismos. Así, no nos arriesgamos a perder nuestro patrimonio ni nuestra estabilidad económica.

 

Contacto

 

fenam.com.mx

Twitter: @grupofenam

[email protected]

 

 

 

*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Los 15 deportistas mexicanos mejor pagados
Por

Repartidos entre el beisbol, el boxeo, la Fórmula Uno, el baloncesto y, por supuesto, el futbol, 15 mexicanos sobresalen...