La rana René y Miss Piggy anunciaron su separación en la antesala del estreno de su nueva serie, que se transmitirá por la cadena ABC.

 

Reuters

Miss Piggy y la rana René, una poderosa pareja de Hollywood, anunciaron el martes su separación, estableciendo convenientemente una nueva dinámica para el próximo programa de televisión de “Los Muppets”.

PUBLICIDAD

En un comunicado conjunto publicado en Internet, la glamorosa y obsesionada con la fama Miss Piggy y el simpático anfibio René dijeron que no estarán involucrados de forma romántica, pero que continuarán trabajando juntos en televisión y otros proyectos.

“Tras pensarlo cuidadosamente, reflexionar y considerables peleas, la rana René y ‘moi’ hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”, dijo Miss Piggy en su página de Facebook.

Añadió que “nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas y nos veremos con otra gente, cerdos, ranas, et al. Este es nuestro único comentario sobre este tema privado a menos que tengamos la oferta apropiada”.

La nueva versión de ABC de “Los Muppets”, que se estrenará en septiembre, seguirá a los queridos personajes detrás de bambalinas del nuevo programa nocturno de Miss Piggy, dijo Variety.

En mayo, ABC adelantó que la serie estaría grabada en estilo documental que hablará de la vida personal de las clásicas marionetas

“Los Muppets”, un grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950 y propiedad de Walt Disney Co, se han convertido en un ícono de la cultura pop estadounidense.

 

Siguientes artículos

97% de empleados de outsourcing trabaja en empresas pirata
Por

Sólo 3% de 4.9 millones de empleados subcontratados cumple con obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social, s...