Los actores que interpretan a los niños de la serie “Modern Family” consiguieron al negociar en bloque un aumento en su sueldo para las próximas temporadas. Aunque ya son jóvenes, lograron que sus sueldos aumenten hasta los 100,000 dólares por capítulo.

Sarah Hyland (Haley), de 26 años de edad; Rico Rodríguez (Manny), de 18; Nolan Gould (Luke), de 18, y Ariel Winter (Alex), de 19, tienen asegurada su presencia en las temporadas 9 y 10. La novena temporada comenzará a rodarse en agosto y tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 27 de septiembre.

Así, los jóvenes siguen los pasos de los adultos de la serie, que cuando finalizó la octava temporada lograron un aumento en su salario del 40%, pasando de cobrar 350,000 dólares por capítulo a 500,000.

Lee también: Esto es todo lo que llegará a Netflix en agosto

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que cada temporada tendrá 22 capítulos, Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet ganarán 11 millones de dólares (mdd) por temporada, mientras que los jóvenes, 2.2 mdd.

Los niños actores Aubrey Anderson-Emmons, de 10 años de edad, y Jeremy Maguire, de 5, quienes se incorporaron más tarde a la cinco veces ganadora del Emmy a la mejor serie de comedia, aún tienen su contrato abierto y pueden negociar.

La octava temporada de “Modern Family” acabo en mayo con la graduación de Manny y Luke. Esta renovación del contrato por parte de los jóvenes actores le asegura a los fans ver a Ariel Winter en pantalla en su papel de geek, tras los rumores de que dejaría la serie tras entrar a la universidad de UCLA.

También te puede interesar: Las 10 series de TV más exitosas de la historia

 

Siguientes artículos

oxxo-femsa
Semana Santa impulsa ingresos trimestrales de Femsa
Por

Los ingresos de Femsa crecieron 21.4% en el segundo trimestre de 2017,debido al efecto positivo de la Semana Santa en la...