Augustinus Bader, la marca de lujo de cuidado de la piel y el cabello, anunció el cierre de una ronda de financiamiento estratégico de 25 millones dólares.

La ronda, detalla un comunicado emitido por la marca, está liderada por el inversor Impala y por General Atlantic, con la participación de Antoine Arnault, Natalia Vodianova y Javier Ferrán. Esta ronda valora ahora a Augustinus Bader en 1,000 millones de dólares, lo cual la categoriza a nivel “unicorn” en la bolsa de valores.

Augustinus Bader fue lanzado en 2018 por el profesor del mismo nombre, un científico biomédico y experto líder en medicina regenerativa, en conjunto con el financiero Charles Rosier, cofundador y director ejecutivo. Respaldados por tres décadas de investigación en curación de la piel y reparación de tejidos, los productos de la compañía han ayudado a transformar el panorama del cuidado de la piel.

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El enfoque basado en la investigación y el compromiso de la compañía con la salud de la piel y el cabello ha propiciado que Bader haya creado productos disruptivos como The Cream y The Rich Cream

La inversión está destinada a respaldar el crecimiento global de la compañía.

“Alcanzar el estatus de unicorn es un momento de mucho orgullo para la marca Augustinus Bader. Damos la bienvenida a un grupo de inversionistas de este calibre a nuestra base de accionistas mientras nos enfocamos en la expansión estratégica de nuestro negocio. Creemos que existe una gran oportunidad para llegar a más clientes en todo el mundo y esperamos la próxima fase de crecimiento de Augustinus Bader, ya que nuestro objetivo es redefinir el cuidado de la piel y el cabello de lujo”, dijo Charles Rosier, CEO de Augustinus Bader.

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