Augustinus Bader, la marca de lujo de cuidado de la piel y el cabello, anunció el cierre de una ronda de financiamiento estratégico de 25 millones dólares.
La ronda, detalla un comunicado emitido por la marca, está liderada por el inversor Impala y por General Atlantic, con la participación de Antoine Arnault, Natalia Vodianova y Javier Ferrán. Esta ronda valora ahora a Augustinus Bader en 1,000 millones de dólares, lo cual la categoriza a nivel “unicorn” en la bolsa de valores.
Augustinus Bader fue lanzado en 2018 por el profesor del mismo nombre, un científico biomédico y experto líder en medicina regenerativa, en conjunto con el financiero Charles Rosier, cofundador y director ejecutivo. Respaldados por tres décadas de investigación en curación de la piel y reparación de tejidos, los productos de la compañía han ayudado a transformar el panorama del cuidado de la piel.
Leer también: Carlos Slim unifica a todos los accionistas de América Móvil en una sola serie ‘B’
El enfoque basado en la investigación y el compromiso de la compañía con la salud de la piel y el cabello ha propiciado que Bader haya creado productos disruptivos como The Cream y The Rich Cream
La inversión está destinada a respaldar el crecimiento global de la compañía.
“Alcanzar el estatus de unicorn es un momento de mucho orgullo para la marca Augustinus Bader. Damos la bienvenida a un grupo de inversionistas de este calibre a nuestra base de accionistas mientras nos enfocamos en la expansión estratégica de nuestro negocio. Creemos que existe una gran oportunidad para llegar a más clientes en todo el mundo y esperamos la próxima fase de crecimiento de Augustinus Bader, ya que nuestro objetivo es redefinir el cuidado de la piel y el cabello de lujo”, dijo Charles Rosier, CEO de Augustinus Bader.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas de nuestro contenido