Si hay dos cosas que los mexicanos amamos son las fiestas y la comida, y, si pueden ir juntas, mejor. Ya comenzó esa época del año que llamamos maratón Guadalupe-Reyes y como es costumbre, en esta temporada nuestra agenda está llena de reuniones familiares, encuentros con amigos, celebraciones de todo tipo y un desfile de deliciosos platillos que acompañan la tradición de las fiestas.

El maratón Guadalupe-Reyes es la oportunidad perfecta para compartir y disfrutar, y así te acercamos los platillos más populares de esta temporada según los usuarios de Uber Eats, entre ellos los más pedidos y calificados de la plataforma son: tamales, pasta, rosca de reyes y chocolate caliente, bacalao y los infaltables romeritos.

De acuerdo a la plataforma, las calificaciones de los usuarios también nos permiten conocer cuáles son las mejores opciones de cada categoría:

  • Tamal de pollo en salsa verde, de Muru’s Tamales Oaxaqueños.
  • Ponche de el Sabor de Mamá, San Francisco Culhuacán.
  • Pastas de Yakisoba, de Daisuki (varias sucursales).
  • Rosca rellena de zarzamora y queso crema y rosca rellena de avellana, de El Globo (varias sucursales).
  • Chocolate de Finca San José, Coyoacán.
  • Tortas de bacalao de Tort-As, Portales.
  • y créase o no, los romeritos de Sanborns.
  • Tablas de quesos, tapas y carnes frías: Haus Fondue Bistro, Altavista.

En marzo de este año, Uber Eats anunció que habilitaría la opción para que los usuarios puedan realizar el pago sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito.

PUBLICIDAD

Esta posibilidad por el momento solo estará disponible en Mérida, San Luis Potosí y León, indicó la app de movilidad a través de un comunicado.

También te puede interesar: Uber Eats habilita su opción de pago en efectivo en tres ciudades

 

Siguientes artículos

Foto: Angélica Escobar/Forbes México.
INE busca incorporar códigos QR en credenciales de elector
Por

El Instituto Nacional Electoral dijo que se trata de un reacomodo de la información y del uso de la tecnología, en donde...