AUSTIN, Texas. Ya es una realidad… al menos en Texas. Específicamente en Austin, en la capital texana abrió una sucursal de “Los Pollos Hermanos”, la cadena de pollo frito de la serie Breaking Bad y que servía para ocultar actividades ilegales como el lavado de dinero.

Como parte de las actividades del festival South by Southwest (SXSW), se recreó este restaurante para promover el inicio de la tercera temporada de Better Call Saul, spin off de Breaking Bad, que se estrena el próximo 10 de abril en AMC y Netflix.

La serie Breaking Bad, que estuvo en el aire del 2008 hasta el 2013, relató la historia de Walter White, interpretado por Bryan Cranston, un profesor de química enfermo de cáncer que decide montar un imperio de drogas en Nuevo México, Estados Unidos.

Este restaurante ficticio abrió el viernes y estará en operaciones hasta mañana domingo. Y aunque sólo ofrece papas fritas, hay filas de hasta una hora para cruzar el umbral de la puerta y tomarse una selfie.

Siguientes artículos

Ésta es la startup mexicana que brilla en SXSW
Por

Édgar Raygoza se enfrentó a más de 80 empresas para conseguir un premio de 50,000 dólares como inversión para su compañí...