Luego del fallecimiento de  L’Wren Scott, novia de Mick Jagger,  la banda de rock británica  continuó con su gira,  presentándose en la capital de Noruega.

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

 

 

La banda de rock The Rolling Stones se presentó el lunes en Oslo, en su regreso a la gira mundial que había quedado suspendida en marzo tras la muerte de la diseñadora de moda L’Wren Scott, pareja del vocalista Mick Jagger.

El cantante, de 70 años y quien usó una chaqueta negra durante buena parte del concierto ante 20,000 espectadores, dijo estar feliz de volver a una ciudad en la que la banda se presentó por primera vez en 1965.

El concierto del lunes incluyó clásicos como “Satisfaction”, “Brown Sugar” y “Sympathy for the Devil”, y fue el primero del tramo europeo de la gira, que continuará en Lisboa y Zurich.

The Rolling Stones pospuso sus conciertos de marzo en Australia y Nueva Zelanda tras el fallecimiento de Scott, de 49 años, quien se suicidó en su departamento de Manhattan.

Jagger no se refirió a la muerte de Scott en el show en Oslo. Las fechas de Australia y Nueva Zelanda fueron reprogramadas para octubre y noviembre.

Jagger le dijo a la audiencia que la banda había pedido que el público pidiera las canciones que quería escuchar en el show y bromeó al sostener que la favorita había sido “Take on Me”, un éxito de la banda noruega A-ha.

 

Siguientes artículos

Pemex invertirá 3,400 mdd en renovación de flotas
Por

La paraestatal  dijo que busca  reactivar  la industria de construcción naval mexicana después de un cuarto de siglo que...