No tienes que viajar 4,000 kilómetros para abrir tu apetito en una terraza con clásicos ostiones Rockefeller y crab cakes frescos, el DF te ofrece una opción singular.

 

Para quien creía que la gastronomía americana se limita a las hamburguesas, hotdogs y mantecados cae en un grave error. ¿En dónde quedaría un sedoso cheesecake estilo neoyorkino con crumble de manzana o bien, un bisque de cangrejo o una jugosa rebanada de atún estilo Cajún?

En la Ciudad de México podemos disfrutar de lo mejor de la costa este de Estados Unidos: Hudson. Su terraza tipo muelle está bastante a gusto para disfrutar de un Martini de la casa un viernes por la noche, o bien estar adentro con una vista de la ciudad que nunca duerme al compás de jazz y swing.

PUBLICIDAD

Si de repente llega esa sensación fría de escuchar algún acento italiano en cuanto alguien pide unos ravioles es mera coincidencia, aquí en Hudson y el equipo del chef Efrén se integra por fans del Padrino y esto se nota un poco en la decoración y ambiente.

Hudson es un lugar al que vale la pena ir sin tener el tiempo contado. Para picar las papas fritas están bien en lo que revisas el menú y decides que sigue. El comienzo puede ser, un clásico de la gran manzana: Los deliciosos ostiones gratinados en salsa bearnesa acompañados de una copa de vino blanco.

Siéntete en el puerto neoyorkino abriendo tu apetito en la terraza con unos clásicos ostiones Rockefeller y crab cakes frescos. Aunque Hudson tiene una buena cocina americana, su sencillez los lleva a presumir de sus hamburguesas acompañadas de arúgula, tocino crujiente, queso gruyere y salsa barbecue casera. Este platillo si lo deseas muy para gourmands pide el toque especial: una fina rebanada de foie gras.

Para irnos felices y contentos nos despedimos del ambiente Nueva York con la clásica bomba de chocolate insignia en la colonia, pero con el toque único de poder cambiar el helado de chocolate por uno de menta haciendo un juego de contrastes entre lo caliente y lo frío, lo dulce y lo acidito de la salsa de maracuyá que napea en el plato.

A Hudson puedes ir los fines de semana con la familia o bien entre semana a cerrar tratos de negocios, precopeo o cenita romántica.

Anatole France, Colonia Polanco 70 52.80.52.77 y 52.81.70.93

Insurgentes Sur 1874 Colonia Florida 56.62.03.86

Para ver horarios y novedades

http://www.hudson.com.mx

Contacto Raquel del Castillo

Fb: Raquel Pastel

@Raquel_Pastel

raquelpastel.blogspot.com

hudson raquel

 

Siguientes artículos

El largo camino a la transformación de México
Por

El gran reto es lograr que, así como los ciudadanos aguantan desplantes y manifestaciones, las autoridades también endur...