La película “La Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi” recaudó 45 millones de dólares en su noche de estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá, con gran cantidad de público y seguidores que acudieron a ver la más reciente película de la popular saga, detalló el distribuidor Walt Disney Co.

La película fue el estreno con mayor recaudación desde “La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza” de 2015, que consiguió 57 millones de dólares en entradas en su primer día en los dos países y generó más de 2,000 millones de dólares en todo el mundo, detalló la agencia Reuters.

Lee también La fuerza de Star Wars regresa a los cines con ‘Los Últimos Jedi’

“Los Últimos Jedi” comenzó a exhibirse en los mercados internacionales el miércoles, donde ha recaudado 60.8 millones de dólares en sus primeros dos días, dijo Disney.

PUBLICIDAD

La película es la octava de la saga creada por George Lucas en 1977. Comienza al final de “El Despertar de la Fuerza” cuando la chatarrera Rey pide a Luke Skywalker que salga de su reclusión para ayudar en la lucha contra la maligna Primera Orden.

 

Siguientes artículos

Velocidad del valor en una economía digital
Por

Aunque el término “velocidad del valor”, entre otros similares, ha sido una de las frases más comentadas dentro de la in...