Dos fotos de lo que parece ser Katy Perry asistiendo a la Met Gala, desde la víspera se están volviendo virales en X, aunque las fotos muestran signos reveladores de manipulación de la IA y no había señales de Perry en la gala en el momento en que se publicaron las imágenes.

HECHOS CLAVE 🥲

Una foto que ha sido vista más de 8 millones de veces y obtuvo más de 270.000 me gusta parece mostrar a Perry con un gran vestido floral acorde con el tema de la naturaleza de la Met Gala, aunque la foto no coincide con las fotos oficiales de la alfombra roja del evento y los medios. áreas de preparación.

La otra foto , que ha acumulado más de 2 millones de visitas, muestra a Perry con un vestido diferente y muestra extrañas anomalías en los pulgares de la cantante y en uno de sus ojos.

A Perry le gustaron ambas fotos en X, anteriormente conocido como Twitter, según la pestaña “Me gusta” en su perfil oficial .

A las 8 pm, hora del Este, no se había visto a Perry asistiendo a la Met Gala, aunque le dijo a Extra la semana pasada que la gente “tendrá que ver” si ella asistirá al evento o no.

ANTECEDENTES CLAVE

El uso de IA para generar y modificar fotografías se ha vuelto cada vez más frecuente entre celebridades y figuras públicas, algunas de las cuales han abogado por regulaciones sobre su uso. Actores como Kellen Goff, Jessie Pridemore y Belsheber Rusape Jr. han presionado para que se protejan contra el uso de IA que involucre a actores de la industria del entretenimiento. La pornografía de celebridades como Margot Robbie y Selena Gomez generada por IA ha florecido en sitios como eBay, donde esas fotografías se vendían por dinero antes de que el gigante del comercio electrónico las eliminara y suspendiera las cuentas que las vendían.

Este artículo fue publicado originalmente por Forbes US.

Te puede interesar: AMLO critica a los Premios Pulitzer por reconocer al New York Times y a ProPublica

 

Siguientes artículos

antimonopolio-IA
Microsoft prepara un nuevo modelo de IA para competir con Google y OpenAI
Por

El nuevo modelo de IA, conocido internamente como MAI-1, está siendo supervisado por el cofundador de Google DeepMind.