La cadena Cinemex inició una serie de conferencias gratuitas con las que busca que los asistentes salgan totalmente inspirados de las salas de cine.

Una mujer inspiradora se para frente a la sala, cuenta su historia, y responde respuestas a los asistentes, según la dinámica de la iniciativa “Mujeres inspirando mujeres”.

Hay muchas mujeres cuyas historias las vuelven casos inspiradores, dice Emy del Razo, Directora General de Desarrollo Inmobiliario, Proyectos y Construcción de Cinemex, y líder del ciclo de conferencias.

En entrevista, cuenta que al disponer de 320 complejos y un alto tráfico de visitantes, consideraron que Cinemex es el foro perfecto para estas charlas motivacionales.

Te puede interesar: Mariano Aguirre: los diversos caminos de la creatividad

La cadena ya fue escenario de dos ponencias, donde participaron las activistas Eufrosina de la Cruz, y Alessandra Rojo de la Vega, y posteriormente realizarán las charlas en distintas entidades del país, con otros personajes, y compartirán las transmisiones en YouTube.

“Por el momento tenemos confirmadas a Olimpia Coral (activista quien impulsó la ley contra el acoso digital), y Lía Limón, (Alcaldesa de Álvaro Obregón y promotora de causas en favor de la mujer)”, dijo Del Razo.

En la lista de participantes, adelantó, habrá también comediantes, personajes de los medios de comunicación, actrices, y emprendedores.

La frecuencia de las conferencias se ampliará a 2 o 3 pláticas al mes, y se procurará que ocurran en diversos complejos Cinemex del país como los localizados en Tijuana, Monterrey, Estado de México y Morelia.

Para asistir a las conferencias de inspiración gratuitas, los interesados pueden hacer su prerregistro en la cuenta de Instagram de Cinemex, donde la cadena anticipará las fechas y lugares disponibles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Siguientes artículos

superinteligencia artificial
Musk vende acciones de Tesla por 6,900 mdd y menciona posible acuerdo forzado con Twitter
Por

Musk rompió a principios de julio su acuerdo del 25 de abril para comprar Twitter por 44,000 millones de dólares.