Tras entregarse en una corte federal en Los Ángeles, el cantante Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares para poder salir libre.

Luis Miguel Gallego Basteri enfrentó una orden de arresto emitida el 17 de abril por la jueza Virginia A. Phillips, quien lleva el caso de la demanda presentada por William Brockhaus, exmánager del cantante.

La orden se debió a que el intérprete había faltado 3 veces a una audiencia para responder a la demanda por incumplimiento de contrato.

Brockhaus, empresario texano, ganó en 2016 una demanda por más de 1.4 millones de dólares por un adeudo de honorarios establecidos en un contrato, pero a la fecha no le han sido pagados.

La jueza Phillips le ordenó hoy a Luis Miguel presentarse de nuevo ante su corte la mañana del 11 de mayo. Asimismo, le preguntó sobre su vehículo Rolls Royce, con el cual se cubrirá parte del adeudo a Brockhaus.

El cantante dijo no saber dónde se encuentra su auto, por lo que la jueza le dio de plazo hasta el viernes para que le informe dónde está, de acuerdo con información Salvador Durán, periodista de Univision.

Lee también: Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento

 

Siguientes artículos

Alitalia
Alitalia inicia procedimiento por bancarrota
Por

El gobierno italiano extendió a la aerolínea un préstamo de 600 millones de euros para que tenga solvencia por 6 meses....