Luis Téllez se desempeñó como del Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Bolsa Mexicana de Valores desde mayor de 2009.

 

 

En un comunicado, la Bolsa Mexicana de Valores informó que Luis Téllez  Kuenzler tomó la decisión de separarse del cargo de Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, a partir del primero de enero de 2015, para dedicarse a nuevos proyectos.

PUBLICIDAD

Téllez encabezó la operación de la BMV desde mayo de 2009, bajo su dirección, el mercado mexicano se enfrentó a cambios regulatorios y tecnológicos, asimismo, el ex también titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes impulsó la incorporación de México al Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

La BMV señaló que informará oportunamente de los procesos corporativos que se realizarán para la designación del Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, en cumplimiento de las disposiciones aplicables.

 

Siguientes artículos

Vacuna contra el ébola estará disponible en 2015: OMS
Por

Fijar la dosis determinará la producción o la cantidad general de vacunas disponibles para las extensas pruebas clínicas...