Reuters.- El actor estadounidense Luke Perry, exestrella de la serie de televisión “Beverly Hills, 90210”, murió este lunes a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral masivo la semana pasada, informó su publicista.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy tras sufrir un derrame cerebral masivo”, dijo el publicista Arnold Robinson en un comunicado, que agregó que estaba rodeado de su familia y amigos cercanos.

“La familia aprecia el flujo de apoyo y las plegarias que le han enviado a Luke de todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran dolor. No se darán a conocer más detalles por el momento”, agregó.

Perry, quien integraba hasta hoy el elenco de la serie “Riverdale”, fue ingresado de urgencia a un hospital de Los Ángeles el miércoles pasado por la mañana después de sufrir el derrame cerebral en su casa, reportó la semana pasada el sitio web de celebridades TMZ.com.

Te recomendamos:

Así reaccionó ‘El Chapo’ al conocer al actor que le da vida en Narcos

 

Siguientes artículos

El nuevo vaso sustentable de Starbucks podría verse así
Por

En septiembre, la empresa lanzó el NextGen Cup Challenge, que alentó a las empresas de cualquier escala a contribuir con...